publicidad

Atlético mantiene buena racha en su nueva casa venciendo al Sevilla

Atlético mantiene buena racha en su nueva casa venciendo al Sevilla

Carrasco y Griezmann fueron los verdugos de la visita al anotar los tantos del triunfo en el complemento.

El Atlético de Madrid se colocó como segundo lugar de la Liga de España después de vencer 2-0 al Sevilla en un duelo directo por la plaza en la actual temporada y tras una buena actuación de los dirigidos por el 'Cholo' Simeone.

Esta es la tercera victoria seguida del conjunto rojiblanco, que toma velocidad entre los goles de Griezmann y Carrasco, la diversidad de su plantilla y la fiabilidad defensiva, -con un solo tanto en contra en los últimos cinco encuentros-, y un frenazo para el Sevilla, penalizado por sus fallos, plano, sin racha y doblegado sin matices.

Méritos, o demérito en el caso del sevillista, a partes iguales para un 1-0 que alteró el partido, con Vietto y su buen encuentro sin el premio del gol, porque Sergio Rico se cruzó ante él minutos después, pero con la recompensa de la ovación del público, cuando fue sustituido por Ángel Correa. Joaquín Correa entró en el Sevilla.

En la respuesta en el cuarto de hora posterior al gol, sólo una oportunidad del Sevilla, fruto del balón parado y de un barullo en el área que terminó sin remate; el fin real de cada jugada, con el gol como extensión, cuando uno va por detrás en el marcador y que no encontró jamás el conjunto visitante en todo el segundo tiempo.

El Atlético entrenó por primera vez en el Metropolitano


No le faltó al Atlético después, con una jugada que inició Saúl, pasó por Correa, dio profundidad Koke, centró Carrasco y peleó y transformó en gol Griezmann, previo pase de Filipe Luis y desajuste defensivo del Sevilla, con Lenglet anclado en torno a su portero; una concesión más que no perdonó el internacional francés. 2-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad