publicidad
.

Jackson Martínez negocia su traspaso al Guangzhou Evergrande de China lo...

Jackson Martínez se iría a jugar a la Liga de China

Jackson Martínez negocia su traspaso al Guangzhou Evergrande de China

Jackson Martínez negocia su traspaso al Guangzhou Evergrande de China

El delantero colombiano expresó al Atlético de Madrid su intención de marcharse a la entidad asiática que tendría que ficharlo esta semana.

Jackson Martínez se iría a jugar a la Liga de China
Jackson Martínez se iría a jugar a la Liga de China

MADRID, España - El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, negoció este martes su traspaso al Guangzhou Evergrande, en una operación en desarrollo, que aún no está cerrada y pendiente de un acuerdo suyo con el club chino y de que se cumplan las condiciones exigidas para su venta por la entidad española.

Apenas seis meses después de llegar al club rojiblanco procedente del Oporto, a cambio de 35 millones de euros de su cláusula de rescisión el pasado verano, el futbolista, según pudo confirmar esta noche EFE, ha planteado su salida al Atlético de Madrid y la oferta que ha recibido el propio jugador desde el Guangzhou Evergrande.

publicidad

Jackson, entonces, expresó su intención de marcharse y preguntó a la directiva rojiblanca en qué condiciones podría ser traspasado a la entidad asiática y la consiguiente cantidad económica que debe abonar el Guangzhou para que sea posible su traspaso del Atlético, que había transmitido al jugador su deseo de que siga en el club.

La negociación está en curso, según pudo saber EFE, tanto en cuanto a las condiciones personales del delantero de un contrato con el equipo chino como en los requisitos para un posible traspaso desde el Atlético, que está a la espera de que Jackson y el Guangzhou le trasladen la propuesta requerida para su salida.

El delantero colombiano, fichado el pasado verano por el club rojiblanco desde el Oporto por 35 millones de euros, no ha tenido minutos en los dos últimos encuentros del conjunto madrileño, ni frente al Celta (2-3), en cuartos de final de la Copa del Rey, ni el pasado sábado frente al Barcelona (2-1) en el Camp Nou.

Jackson Martínez, que encadena tres meses sin marcar un gol, ha disputado esta campaña 22 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, trece de ellos como titular, y ha marcado tres tantos, el último logrado el pasado 25 de octubre frente al Valencia en el estadio Vicente Calderón. Desde entonces, ha jugado diez choques.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Testigo neoyorquino del tiroteo en Playa del Carmen, México, cuenta su experiencia
Cinco muertos dejó el tiroteo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, México. Entre quienes vivieron el incidente se encontraba un joven neoyorquino que visitaba la zona con un grupo de amigos.
Legisladores y celebridades de Hollywood piden al gobierno seguir financiando Planned Parenthood
Los manifestantes, desde el capitolio estatal de California, pidieron al gobierno federal que proteja el acceso de casi un millón de californianos que dependen del programa para el control de la natalidad y exámenes de salud.
Un entrenador de secundaria arrestado en Porterville
Detenido después de intentar reunirse con un menor.
Inició el juicio contra un exagente de la Patrulla fronteriza de Texas vinculado a un caso de muerte, corrupción y narcotráfico
Joel Luna, quien estuvo asignado al puesto de inspección de la Patrulla Fronteriza en Hebbronville, Texas hasta noviembre del 2015, enfrenta cargos de asesinato, concierto para delinquir y manipulación de pruebas.
La conmutación de la pena de Óscar López Rivera, una de las acciones más controversiales de Obama
Este martes el presidente Barack Obama perdonó a decenas de condenados a presión y conmutó las sentencias de dos centenares de convictos; algunas de estas decisiones generaron polémica, una de ellas fue la conmutación de la pena de cárcel del puertorriqueño independentista Óscar López Rivera, a quien algunos consideran como un terrorista y otros como un héroe.
Florencia de Saracho te dice cómo mostrarle tu cariño a las personas
La actriz te da algunos tips para demostrar tu agradecimiento a las personas que son importantes en tu vida.
Revelan grabación de Donald Trump donde reconoce que sí conoce a Vladimir Putin
El audio de una entrevista contradice las declaraciones dadas por el presidente electo en donde afirma no conoce a Putin. En el audio se escucha a Trump diciendo, en octubre de 2015, que si llegaba a la presidente podía hacer negocios con el mandatario ruso.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.