publicidad
Matías Kranevitter cerrará el año jugando aún para River Plate.

El Atlético de Madrid ficha a Matías Kranevitter pero se incorporará hasta invierno

El Atlético de Madrid ficha a Matías Kranevitter pero se incorporará hasta invierno

El mediocampista argentino se quedará con River Plate hasta disputar el Mundial de Clubes

Matías Kranevitter cerrará el año jugando aún para River Plate.
Matías Kranevitter cerrará el año jugando aún para River Plate.
MADRID, España - El Atlético de Madrid anunció hoy el fichaje del medio centro argentino Matías Kranevitter, que firmó por las cinco próximas temporadas, pero que seguirá hasta finales de diciembre en River Plate, con el que jugará el Mundial de Clubes, según informó la entidad rojiblanco en un comunicado en su web.


publicidad

La permanencia del futbolista hasta finales de 2015 en la entidad bonaerense, hasta que dispute el Mundial de Clubes, era uno de los requisitos del equipo argentino para el traspaso de Kranevitter, de 22 años, después de unas largas negociaciones que comenzaron hace meses y que quedaron culminadas hoy mismo con el anuncio oficial.

El centrocampista, previo paso por Italia para agilizar los trámites de la doble nacionalidad y obtener el pasaporte, ya lleva dos días en Madrid desde que aterrizó en la noche del miércoles en la capital de España, donde el jueves por la mañana pasó la revisión médica y, por la tarde, siguió el entrenamiento del Atlético.

Hoy, viernes, quedó definitivamente formalizado su fichaje con la firma del contrato. Es el octavo movimiento veraniego del Atlético en cuanto a contrataciones, aunque, como en el del centrocampista Bernard Mensah, cedido al Getafe, y del delantero colombiano Rafael Santos Borré, procedente del Deportivo Cali, para un futuro, en este caso más a corto plazo, ya que llegará a finales de diciembre.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone ya ha incorporado este verano al argentino Luciano Vietto (Villarreal), al colombiano Jackson Martínez (Oporto), al montenegrino Stefan Savic (Fiorentina), al belga Yannick Carrasco (Mónaco) y al brasileño Filipe Luis (Chelsea), todos ya integrados en su plantilla.

publicidad

Kranevitter, recientemente convocado por Gerardo 'Tata' Martino para su estreno con la selección absoluta albiceleste en los amistosos contra Bolivia y México de septiembre, debutó con el primer equipo de River Plate, según los datos de la institución argentina, en el Torneo Inicial 2012 y ha sido campeón del Torneo Final 2014 y de la Copa Libertadores 2015 con el equipo bonaerense.

"Es una de las sensaciones del fútbol argentino", según destaca el Atlético de Madrid en el anuncio de su fichaje. 



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad