publicidad
Diego Godín sufre un esguince pero no es de gravedad.

Diego Godín sufre un esguince pero estará listo para Eibar

Diego Godín sufre un esguince pero estará listo para Eibar

El defensa central uruguayo del Atlético de Madrid se lastimó en la Champions

Diego Godín sufre un esguince pero no es de gravedad.
Diego Godín sufre un esguince pero no es de gravedad.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufrió un esguince leve de rodilla en el partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Galatasaray, aunque, en principio, estará a disposición del técnico argentino Diego Simeone para el encuentro del sábado ante el Eibar.

El central, que terminó el partido a pesar de esa dolencia, se ejercitó esta tarde junto a los titulares de ese duelo en el gimnasio, en la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, mientras que el resto de la plantilla, los otros once jugadores, disputaron un encuentro contra el filial de Tercera División.

En la sesión se entrenó con normalidad y al mismo ritmo del grupo el brasileño Filipe Luis, la única ausencia de la convocatoria del pasado lunes para el viaje a Turquía. El lateral izquierdo también estará listo para el partido del próximo sábado contra el Eibar en Ipurúa, para el que el Atlético no tiene bajas a día de hoy. 


publicidad
publicidad
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
La Federación Mexicana, muchos clubes y diversos protagonistas del balompié azteca escribieron con pesar a raíz de la masacre en la ciudad catalana. Aquí lo que expresaron.
publicidad