publicidad
.

Atlético de Madrid presentó a Ángel Correa quien afirmó: "Desde chico so...

El joven argentino estuvo muy feliz en su presentación como colchonero.

Atlético de Madrid presentó a Ángel Correa quien afirmó: "Desde chico soñaba jugar aquí"

Atlético de Madrid presentó a Ángel Correa quien afirmó: "Desde chico soñaba jugar aquí"

El joven argentino se dijo muy contento de llegar a los Colchoneros

El joven argentino estuvo muy feliz en su presentación como colchonero.
El joven argentino estuvo muy feliz en su presentación como colchonero.

MAJADAHONDA, España - El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa aseguró hoy en su presentación que "desde chico" soñaba con jugar en el conjunto rojiblanco y dijo que espera "disfrutar" después de un año inactivo por una dolencia cardíaca que no le permitió debutar.

publicidad

"Desde chico soñaba con jugar en el Atlético. Siempre me gustó. Hoy se está cumpliendo un sueño", dijo el delantero de 20 años, fichado el pasado verano pero sin oportunidades por estarse recuperando de un problema cardíaco que le detectaron en la revisión médica y del que fue operado en julio de 2014.

Acompañado por el presidente rojiblanco Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero, Correa vivió un año después su presentación como jugador del Atlético, un acto "muy esperado", según dijo Cerezo.

El delantero de Rosario (Argentina) comenzó por ello agradeciendo a todos los estamentos del club el apoyo en un momento "muy duro" de su vida. "Por suerte pude salir adelante, y ahora estar aquí para hacer un gran año", dijo.

Correa se mostró "muy tranquilo" y confiado de que va a tener "un gran año", después de haber pasado una temporada en blanco a nivel de club, aunque sí pudo competir con la selección argentina en los campeonatos sub-20 suramericano y mundial.

"Lo pasé muy tranquilo. Sé que soy un chico, tengo mucho que aprender, y que mejor que acá en el Atlético, con este cuerpo técnico y con estos compañeros que son excelentes personas", dijo el punta rosarino al ser preguntado por cómo se tomó el curso de inactividad.

publicidad

"Estoy con mucha ilusión y lo malo ya pasó. Ahora queda disfrutar todo lo que viene", dijo Correa, que de cara a la próxima temporada, no tiene un equipo preferido al que anotar un tanto. "Trato de divertirme y no soy mucho de hacer goles a ningún equipo en especial", dijo el atacante, que ya conoce la Liga española como espectador y ahora podrá disputarla con el Atlético.

"Me gusta mucho este fútbol. Yo creo que el Atlético de Madrid viene demostrando que está para pelear, esperemos que este año sea igual", dijo el delantero antes de recibir la elástica rojiblanca, aún sin dorsal establecido y de estrechar la mano con Cerezo y Caminero.

Tras el acto, el delantero argentino salió al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde fue aclamado por varios centenares de aficionados, junto a los niños y niñas del campus veraniego del Atlético de Madrid, a los que lanzó varios balones firmados.

El delantero argentino llegó al Atlético en junio de 2014 procedente del San Lorenzo de Almagro argentino por unos ocho millones de euros; pero en los reconocimientos médicos previos a la firma se le detectó una dolencia cardíaca, de la cual fue intervenido quirúrgicamente quince días después en Estados Unidos.

Durante la pasada temporada, Correa trabajó en su recuperación en las instalaciones del Atlético y desde enero entrenó con normalidad junto a sus compañeros, aunque no se le dio ficha por precaución ni se concretó su cesión a otro club.

publicidad

En el mes de febrero, Correa participó con la selección argentina en el Campeonato Suramericano sub-20, del que se proclamaron vencedores y en el que fue el jugador más valorado del torneo. En junio disputó el Mundial sub-20 con la selección argentina, eliminada en la fase de grupos.

La de Correa es la segunda presentación de esta pretemporada en el Atlético, después de la de su compatriota Luciano Vietto, fichado del Villarreal. El punta colombiano Jackson Martínez es otro de los fichajes que se espera se anuncien próximamente, procedente del Oporto y traspasado al Atlético según reconocieron el club portugués y el representante del jugador.

En estos meses se han producido las salidas del delantero croata Mario Mandzukic (Juventus), el defensor brasileño Joao Miranda (Inter de Milán), el centrocampista turco Arda Turan (Barcelona), el belga Toby Alderweireld (Tottenham); y el regreso a sus equipos del argentino Cristian Ansaldi (Zenit) y el centrocampista Rubén Gracia 'Cani' (Villarreal) tras sus cesiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?