publicidad
.

Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la L...

.

Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"

Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"

Antoine Griezmann aseguró que Atlético no debe aflojar en ninguno de los torneos que disputa.

.
.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado hoy que si el Atlético piensa solo en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo 28 de mayo pueden "fallar" en los partidos que quedan de la Liga, en la que mantienen opciones al título.

"Primero, el Levante y el Celta", ha repetido Griezmann este jueves a las preguntas de la prensa en un acto publicitario, en el que ha advertido del pensamiento de la plantilla rojiblanca a cada pregunta por la final de Milán.

"Son preguntas complicadas, porque tienes dos partidos muy importantes antes, y si solo pensamos en la final vamos a fallar en las citas de Liga que tenemos", ha afirmado.

Respecto a la final europea, el delantero francés se ha mostrado "muy contento" después del "esfuerzo tremendo defensivamente" de todo el equipo. "En la parte ofensiva sabíamos que nos iba a tocar poco, y que las pocas ocasiones teníamos que intentar hacer gol", ha comentado.

El delantero rojiblanco ha recordado cómo fue la jugada de su gol en el Allianz Arena de Múnich, fundamental para el pase de los rojiblancos, que perdieron 2-1 en Alemania, resultado que les sirvió para pasar gracias al 1-0 a su favor en la ida y al valor doble de los goles en campo contrario.

"Cuando me quedo solo ante el portero, pienso que por fin me quedo solo, por fin una ocasión. Me la pone muy bien Fernando (Torres) y no hay tiempo de pensar, intento abrir el pie para que el portero piense que voy abrir, luego lo cierro y pasa por encima de su pierna", ha relatado Griezmann.

publicidad

Otro momento clave fue el penalti que falló en el minuto 83 su compañero Fernando Torres, que podría haber evitado algo de sufrimiento final a los rojiblancos. "Cuando falló Fernando fue una lástima para nosotros y para él. Luego, a defender y sufrir", ha recordado el delantero francés.

Tras el encuentro, jugadores del Bayern como el chileno Arturo Vidal calificaron el juego del Atlético como "feo". "Bueno, estamos en la final, es lo más importante para nosotros. Da igual el juego que hacemos, así nos va bien", ha respondido.

En Milán será su primera final de 'Champions'. "Será bonito, para mí la primera vez, a disfrutar como siempre. Pero tampoco hay que meterse mucha presión, sino disfrutar e intentar ganar como hacemos siempre", ha comentado.

Respecto al rival en esa final europea, el Real Madrid, Griezmann ha asegurado que "personalmente" le daba igual cuál fuera. "Será un partido bonito de jugar y habrá que darlo todo". El francés vio ayer la semifinal entre el conjunto blanco y el Manchester City. "Sí claro, veo todos los partidos de 'Champions'. El año pasado me tocó ver la final", ha comentado, este año tendrá la posibilidad de estar en el campo, si así lo decide el entrenador argentino Diego Simeone.

"A mí el 'Cholo' me hizo mejor, me hizo más goleador. Antes no tenía tanto gol, mejoré por el entrenamiento y por lo que me pedía él. Cada día aprendo de él, me da mucha confianza", ha comentado el francés sobre su técnico, uno de los motivos de su fichaje por el conjunto rojiblanco hace dos veranos.

publicidad

"Cuando me dijeron que el Atlético me quería fichar, no dudé por el equipo que tenía, por el míster... Cada día aprendo de él, de los compañeros y sabía que yo personalmente iba a mejorar e iba a ayudar al equipo. La verdad es que esta plantilla tiene mucho nivel, mucho que dar, era mi objetivo pelear por todo", ha repasado el '7' rojiblanco.

Respecto a sus compañeros, Griezmann no ha confesado ningún ánimo de revancha contra el Real Madrid, su verdugo en la final de Lisboa de hace dos años.

"La gente tenía ganas de otra vez vivir una final, están todos contentos. Pero ahora tenemos la Liga, será importante para nosotros darlo todo, luego tendremos ganas de pensar en la fina. A la gente le daba igual el rival, estaban contentos e ilusionados por llegar a la final", ha sentenciado.

Griezmann ha respondido a las preguntas en el acto de presentación de sus botas, de la marca de zapatillas Puma, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. El acto ha sido conducido por el rapero Pablo Sudoku, que le ha dedicado un rap.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
En Vivo: Los bailes de la toma de posesión
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump asisten a los bailes de celebración de la toma de posesión.
Varios arrestos por desmanes en las protestas contra Trump en Washington
Aproximadamente 100 manifestantes, destruyeron y cometieron actos vandálicos en negocios comerciales del área central de la capital del país.
Exiliados cubanos celebran la investidura de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos
En tres partes de Miami, exiliados cubanos se reunieron para celebrar el inicio de esta nueva era de Trump. Dicen estar esperanzados por las promesas que hizo sobre la política hacia Cuba, entre otros temas.
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare pero no aclara su contenido
La nueva administración niega detalles sobre la primera medida política firmada por el presidente a pesar de que los reporteros asignados a la Casa Blanca lo solicitaron.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
‘El Chapo’ Guzmán, entre papel higiénico, expedientes y comida en su celda antes de la extradición
El hombre, oriundo de Sinaloa, fue esposado y obligado a poner sus manos en la nuca para pasar varios filtros de seguridad del penal de Ciudad Juárez en el que estaba recluido.
Las ‘Mujeres de Negro’ están listas para ser parte de Unimás
Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera serán quienes deleitarán al público en esta historia con su gran talento y belleza, ¿te atreves a conocerlas?
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.