publicidad
Alvaro González

Uruguayo Álvaro González ya reportó con Atlas

Uruguayo Álvaro González ya reportó con Atlas

Uruguayo Álvaro González ya reportó con Atlas

Alvaro González
Alvaro González

GUADALAJARA, Jalisco.- El volante uruguayo, Álvaro González ya se encuentra en Guadalajara y de inmediato se puso a la orden del técnico de Atlas, Gustavo Matosas.

publicidad

Después de presentarse con su entrenador y varios de sus compañeros, el jugador se trasladó al hotel donde se hospedará.

Por la tarde de este miércoles, el charrúa sostendrá su primera plática con el Presidente Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales, donde afinarán los últimos detalles; después le harán los estilos médicos correspondientes para que pueda firmar su contrato que lo vincule como elemento de los Zorros.

Álvaro González viene prestado por un año y tanto el técnico como la Directiva, esperan que se acople lo antes posible a las exigencias y al ritmo del fútbol mexicano, y se convierta en una solución para el equipo en cuanto al funcionamiento.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Los caprichos de Gustavo Matosas Univision
publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad