publicidad
Tomás Boy

Tomás Boy golpea a aficionado al terminó del Atlas - Toluca

Tomás Boy golpea a aficionado al terminó del Atlas - Toluca

El director técnico del Atlas, Tomás Boy se vio inmiscuido en un altercado en las tribunas del estadio Jalisco al terminó del encuentro Atlas-Toluca.

Tomás Boy
Tomás Boy

El director técnico del Atlas, Tomás Boy se vio inmiscuido en un altercado en las tribunas del estadio Jalisco al terminó del encuentro que los rojinegros perdieron por 2-0 ante Toluca.

El cuerpo técnico del Atlas no confirmó la agresión pero reconoció que existió un altercado: “No sé que sucedió, pero lo que haya sido no debe pasar. En la tribuna todos somos iguales y debe haber un respeto. Algo se comentó en el vestidor, pero si a uno le faltan al respeto uno contesta, allá arriba hay muchos técnicos en potencia y no les gustan algunas decisiones, pero gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores” señaló José Aceves  auxiliar de Tomás Boy.

Por su parte el aficionado del Atlas asegura que fue golpeado en el rostro por el estratega del Atlas; el periodista Pedro Antonio Flores entrevistó al afectado.  “Que cagón eres (sic.) le dije porque no me gusta cómo plantea los partidos y como fiera se me vino , me dio un puñetazo que me desconcertó, me agredió físicamente y creo que no se vale que una persona de esa categoría haga esto en un evento público”, señaló el afectado de quién se desconocen más detalles. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad