publicidad

Tomás Boy deja de ser técnico de Atlas

Tomás Boy deja de ser técnico de Atlas

Tras la eliminación de los Rojinegros en los cuartos de final del Clausura 2015, el estratega no quiso renovar con el equipo tapatío.  

Tomás Boy: "Mi ciclo terminó en Atlas" UniMás

Tomás Boy dejó de ser técnico de Atlas luego de que los Rojinegros fueran eliminados por Chivas en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2015.

A través de un comunicado el club informó que el técnico no quiso renovar su contrato con Atlas luego de reunión con los directivos, así que ahora los Rojinegros buscan un nuevo estratega para la siguiente temporada.

Tomás Boy dirigió en tres torneos al conjunto de Atlas y logró salvarlos del descenso, y su efectividad con el equipo fue del 52.3% al conseguir 80 puntos de 153 disputados.

publicidad
publicidad
El portero de Atlas aseguró que prefiere tener compromisos contra otros equipos “representativos de la Liga MX”. Y agregó: “Es la oportunidad para mostrar liderazgo y personalidad”.
La directiva del Rojinegro confirmó que traerá un refuerzo ante la operación de rodilla que sufrió el ghanés. El candidato es Barbosa, quien llegará a préstamo desde el Sporting Braga.
Hubo magia en la Jornada 4 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
El defensor de Atlas se ausentó del duelo frente a las Águilas por la acusación de lavado de dinero, pero su dorsal no faltó en el Jalisco. Y se vio hasta en el cartel de los árbitros. Aquí el informe.
publicidad