publicidad
El atlista fue separado del equipo

Rodolfo Vilchis es separado de Atlas tras ser detenido por el alcoholímetro

Rodolfo Vilchis es separado de Atlas tras ser detenido por el alcoholímetro

La Directiva de Atlas no le perdonó a Rodolfo Vilchis que haya sido detenido por manejar en estado de ebriedad y el jugador será separado del plantel, además se hizo acreedor a una multa económica.

El atlista fue separado del equipo
El atlista fue separado del equipo

GUADALAJARA, Jalisco.- La Directiva de Atlas no le perdonó a Rodolfo Vilchis que haya sido detenido la madrugada del domingo por manejar en estado de ebriedad y el jugador será separado del plantel, además se hizo acreedor a una multa económica.

Lo que más generó molestia a los dirigentes de los Zorros es que el jugador les haya mentido, diciéndoles que no era el que iba manejando el automóvil.

La Directiva investigó los hechos y se enteró de todo lo acontecido, es por ello que tomaron la decisión de separar a Vilchis del Primer Equipo.

Ahora entrenará solo y al concluir el torneo será carta transferible, al no entrar más en los planes Rojinegros.

publicidad
publicidad
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
El entrenador del Bayern Munich no se conforma con el pentacampeonato de su equipo y, a un día de que comience otra temporada de la Bundesliga, aseguró que aspira a seguir ganando todo.
El nuevo refuerzo del Barcelona se volvió viral en su presentación, y no precisamente por derrochar calidad. El brasileño no llegó a hacer ni cuatro dominadas con el balón. Aquí la prueba.
El brasileño habló por primera vez como jugador del Barça y contó lo que significa para él vestir esa casaca. Le agradeció a Dios por ayudarlo a lograr su anhelo y prometió dedicación.
publicidad