publicidad
Rafael Márquez

Rafael Márquez: "Ya no hay cantera en Atlas"

Rafael Márquez: "Ya no hay cantera en Atlas"

Rafael Márquez no se anduvo con medias tintas en su análisis de lo que está pasando con Atlas. Ve carencias en el armado y en el trabajo de Fuerzas Básicas.

Rafael Márquez
Rafael Márquez

GUADALAJARA.- Rafael Márquez no se anduvo con medias tintas en su análisis de lo que está pasando con Atlas. Ve carencias en el armado y en el trabajo de Fuerzas Básicas.

El defensa de los Zorros, dijo que el equipo no tiene laterales y se está experimentando en dichas zonas.

"Es parte de la adaptación, parte del nuevo técnico, carecemos de ciertas cosas en el equipo, no tenemos laterales naturales, se intenta adaptar a ciertos jugadores en esas posiciones, con lo que tenemos hay que trabajar y encontrar un equilibrio, pero hay que mentalizarnos para mejorar en el torneo".

A consideración de Márquez, las carencias en dichas zonas son normales, debido a que los nuevos dueños no le ponen la atención suficiente a las Fuerzas Básicas.

"Ha cambiado la Directiva, hace más de un año y eso ha cambiado la filosofía del equipo, son otros dueños que no están muy interesados en las Fuerzas Básicas, buscan resultados rápidos, y hoy en día no tenemos laterales, sí nos preocupa porque tenemos que adaptar ciertos jugadores en esas posiciones, no es natural y hay que experimentar en eso".

El exjugador del Barcelona, resaltó la buena cantera que ante era el conjunto rojinegro, mism que ahora está abandonada.

"Atlas era formador de jugadores importantes, hoy en día ya no lo es, solo hay pocos jugadores en Selecciones Juveniles en comparación de lo que había antes, pero es otro proyecto, hay cosas que quieren retomar y espero que una de esas cosas sea las Fuerzas Básicas".

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El portero del Leipzig salvo a su equipo del primero con un lance providencial, sacando la bola del ángulo tras el tiro de Bentaleb del Schalke 04.
El delantero le dio el empate a Racing que perdía con Mitre durante la primera ronda del torneo copero. Racing ganó finalmente por 2-1.
La impresionante transformación del StubHub Center se dará durante los próximos tres años, mientras los LA Chargers jueguen sus partidos de local en la ‘Catedral del Soccer’ en EEUU.
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
publicidad