publicidad
Rafa Márquez

Rafael Márquez fue presentado en el Jalisco a la 'europea' ante la afición del Atlas

Rafael Márquez fue presentado en el Jalisco a la 'europea' ante la afición del Atlas

El emblemático defensa central de los Rojinegros tuvo una presentación a la europea en el campo del estadio de Guadalajara.

Los seguidores del Atlas de Guadalajara, y la barra 'La Fiel' le armaron su fiesta de bienvenida a Rafael Márquez en su regreso al Estadio Jalisco. Aproximadamente 6 mil personas asistieron al inmueble para estar cerca de su ídolo volviendo a portar los colores rojinegros en el campo del Coloso de la Calzada Independencia.

Con cánticos y pancartas, los asistentes al inmueble tapatío le dieron color a su fiesta. La Directiva de los Rojinegros, presentó a cada unos de sus refuerzos, pero el más esperado por los aficionados era Rafael Márquez quien al salir se llevó una ovación completa.

"Dejaremos todo en la cancha, vamos a pelear por un campeonato", fueron las palabras del jugador zamorano, quien se veía contento por el momento que está viviendo en su segunda vuelta a México.

Portando el número '4' en el dorsal, Márquez dominó el balón, saludó a la tribuna y después se dirigió al vestidor para colocarse la ropa de entrenamiento.

También fueron presentados Óscar Ustari, Rodrigo Salinas, Julio Nava, José Madueña y Dieter Villalpando.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad