publicidad
José Guadalupe Cruz

'Profe' Cruz sería nuevo estratega del Atlas

'Profe' Cruz sería nuevo estratega del Atlas

La Directiva de Atlas quiere dejarse de experimentos y ha decidido contratar a José Guadalupe Cruz como su técnico para el Torneo Apertura 2016.

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz

JALISCO, México.- La Directiva de Atlas quiere dejarse de experimentos y ha decidido contratar a José Guadalupe Cruz como su técnico para el Torneo Apertura 2016.

Apuestan al conocimiento que tiene Cruz del medio mexicano, al estilo de juego que maneja y esperan que entregue buenas cuentas.

Fuentes al interior de los Rojinegros confirmaron a Mediotiempo que en las próximas horas el técnico, que hasta el sábado dirigía a Dorados, se reunirá con el Presidente del club, Gustavo Guzmán, para firmar el contrato y el miércoles estar en Guadalajara para ser presentado como el nuevo estratega de los Zorros.

El Profe Cruz tendrá como Auxiliar Técnico a Paco Ramírez, quien terminó el torneo como entrenador interino. El resto del Cuerpo Técnico será el que traiga el Profe.

La directiva de los Zorros conoce bien a José Guadalupe Cruz y le brindan la confianza para que tome las riendas de un equipo que en el semestre venidero festejará su centenario.

publicidad
publicidad
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.
El estratega de Pachuca se mostró muy satisfecho luego de que su equipo demostrara contundencia ante los tiburones. “Tenemos una gran dinámica y calidad en mitad de cancha”, destacó.
Con dos victorias y tres empates, La Máquina Azul quiere seguir siendo protagonista del torneo, pero el Necaxa trae ganas para luchar.
publicidad