publicidad
Miguel Pinto.

Miguel Pinto: ''Jugar sin público es bastante aburrido''

Miguel Pinto: ''Jugar sin público es bastante aburrido''

Atlas ya podrá abrir las puertas del Jalisco a los aficionados


Miguel Pinto.
Miguel Pinto.

Para enfrentar a Monterrey, Atlas ya podrá abrir las puertas del Jalisco a los aficionados, luego de cumplir con el veto de un juego. El arquero de los Zorros, Miguel Pinto, reconoció que jugar sin gente, el fútbol no es igual.


“Representa todo. Creo que jugar fútbol sin público es bastante aburrido. La sensación que da el apoyo de la gente es primordial para el jugador. Esa sensación de demostrar que estamos dejando todo por la camiseta y que vamos a sacar esto con ganas y dejando todo dentro de la cancha”.


publicidad


Al recuperar terreno en la Liga, tras el triunfo de visita frente al América, Pinto, espera que el equipo se vaya consolidando en todas sus líneas, pensando siempre en no perder la ventaja en el marcador.


"Creo que ya lo ha ido demostrando en dos partidos. Jugar contra América y hacer tres goles no es fácil. La gente ya lo ha ido notando y esperamos seguir con la función que él pretende y el equipo quiere lograr. Debemos lograr un equilibrio. Saber que el equipo siempre irá a hacer un gol más al rival".


El arquero atlista, no olvida la derrota que sufrieron ante Querétaro en casa, y aceptó que les dejó una enseñanza.


“No era como yo esperaba el comienzo. Mi primer partido en el Jalisco, en la vuelta, de todo se aprende. Me quedo con lo que dije antes. El equipo llegó siete u ocho veces, lo pudimos haber ganado si el arquero no sale tan inspirado ese día”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad