publicidad
Matías Vuoso.

Matías Vuoso explotó contra Atlas y Jaguares

Matías Vuoso explotó contra Atlas y Jaguares

Vuoso se encuentra molesto con Atlas, y es que el jugador sigue esperando que le paguen

Matías Vuoso.
Matías Vuoso.

Matías Vuoso se encuentra molesto con Atlas, y es que el jugador sigue esperando que le paguen tres meses de sueldo. Su caso, ya lo tienen en la Comisión de Controversias, pero el delantero se encuentra decepcionado del trato que ha recibido por parte de los dirigentes Rojinegros.

"Me habían prometido que me iban a pagar la deuda el día 30 y pasan los días y no pagan. Escucho a Heriberto (Morales), que no tiene ninguna deuda contractual con ningún jugador y la verdad, me sorprende. No sé si a él no lo dejarán ver la nómina o le ocultarán su trabajo o no lo hace bien. A mí me da bronca, porque veo que compran jugadores. Me deben tres meses, yo también tengo compromisos que asumir, yo también tengo que pagarle a gente. No es que no me paguen el 30, sino que no me pagan desde marzo", dijo a Medio Tiempo el jugador.

publicidad

Para Vuoso lo que le está pasando le parece una falta de respeto, sobre todo porque no ve una solución al tema.

"Me parece una falta de respeto el que salgan a hablar diciendo que no tienen deudas contractuales con nadie. La verdad, me parece una falta de respeto, y también con Jaguares, que me deben un mes, veo que compran jugadores, es una falta de respeto total. La verdad ya hay cosas que no van".

Vuoso buscaba mantener en silencio el problema que vive, sin embargo, ya se cansó de que le den largas.

"Es como todo, sales a hablar y se enojan, que lo que sale en la prensa. Quizá a veces uno no dice nada por el temor de no tener trabajo, pero la verdad, es lo mismo. Me quejo, porque no me pagan desde marzo (Atlas), son tres meses, y todavía escuchas a gente que miente, es una falta de respeto total".

Este miércoles, la Directiva de Atlas, en voz del Presidente Deportivo, Heriberto Morales, hablaba de desconocer si se tenía un adeudo con Vuoso u otro elemento.

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Pablo Velázquez on August 20, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Hauche de Toluca on August 20, 2017
Los Diablos Rojos asedian la meta necaxista aunque les está faltando el último toque.
Feo error del guardameta necaxista que intentó recomponer haciéndose del balón: tiro libre indirecto.
publicidad