publicidad
.

Kannemann sabe que Atlas ha quedado a deber

Kannemann sabe que Atlas ha quedado a deber

Atlas sigue sin poder tomar una regularidad en el torneo, situación que les ha generado no estar en zona de Liguilla.

.
.

Atlas sigue sin poder tomar una regularidad en el torneo, situación que les ha generado no estar en zona de Liguilla. El defensa, Walter Kannemann, sabe que no le han cumplido a los aficionados.

"No sé si decepcionado, pero no hemos conseguido el objetivo que es calificar. Todavía tenemos una esperanza y una posibilidad matemática y vamos a luchar por eso".

El campeonato ha entrado en momentos claves, donde los equipos van a apretar tratando de subir escalones y el zorro espera sacarle los tres puntos a su 'hermano'.

"Esperemos que sí, sabemos que es difícil. No podemos cometer errores, pero vamos a ir a buscar eso, buscar los tres puntos en los juegos que queden. Primero está Monarcas y vamos a pensar en ellos"

El duelo entre Morelia y Atlas, siempre causará polémica por ser equipos del mismo dueño, sin embargo, Kannemann no le ve algo trascendente.

"En el fútbol mexicano se da mucho eso, pero a nosotros no nos importa quién sea el dueño en sí, nosotros entraremos a jugar. Vamos a salir a ganar, después quien sea el presidente de uno y otro, es tema aparte. Cada quien es dueño y tiene derecho de tener lo que quiera".


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad