publicidad
.

Jefferson Duque: "Vengo acostumbrado a ser campeón"

Jefferson Duque: "Vengo acostumbrado a ser campeón"

El ex jugador del Atlético Nacional destacó que le ilusiona mucho el responder de la mejor forma.

.
.

Con ocho títulos en su carrera, el delantero colombiano Jefferson Duque afirmó que llega al Atlas con la misma mentalidad y terminar así con esa sequía de más de 60 años que tiene el cuadro tapatío sin levantar un título.

“Vengo acostumbrado a ser campeón, hace 10 días fuimos campeones y ese es otro reto que me impongo”, dijo.

Afirmó que llega al futbol mexicano “con la mayor ilusión y creo que los deseos de Atlas fueron buenos de que llegara acá, no importa que este club no sea campeón desde hace tanto tiempo”.

“La directiva y todos los que rodean al Atlas están haciendo todo para que llegue un título y espero colaborar con esto de ahora en adelante”, indicó.

Finalmente, el ex jugador del Atlético Nacional destacó que le ilusiona mucho el responder de la mejor forma en lo que será su primera oportunidad fuera de Colombia.

“No había podido jugar en el exterior, es una bonita oportunidad que me brinda la institución, por lo que espero hacer un excelente trabajo y ponerme a la par con todos los muchachos”, sentenció.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad