publicidad
.

Gustavo Matosas reconoció incomodidad en Atlas

Gustavo Matosas reconoció incomodidad en Atlas

Matosas reconoció también que a base de golpes, ha tenido que aprender a separar el trabajo de su vida familiar.

.
.

Los que conocen a Gustavo Matosas de otras épocas en su vida y su trayectoria deportiva, aseguran que el Director Técnico del Zorro la está pasando mal: el gesto adusto, declaraciones parcas, y una evidente incomodidad. Este viernes, en la previa del Clásico Tapatío, el uruguayo admitió que no la está pasando bien.

“En Guadalajara estoy loco de la vida, me han recibido espectacular, si quiere saber qué me tiene incómodo, es tener 17 puntos, eso me tiene muy incómodo. Estoy remando con todo, no quiero tener 17 puntos, no sé cómo vivir con la derrota, eso me angustia, pero no le saco a la responsabilidad, porque el responsable soy yo, entonces eso me tiene muy incómodo y es un tema contra mí, yo mismo me lo critico a mí”, admitió Matosas, con un gesto de desazón en su rostro.

publicidad

Matosas Paidón reconoció también que a base de golpes, ha tenido que aprender a separar el trabajo de su vida familiar, pues la mezcla de ambas a veces puede perjudicar.

“No sabía hacerlo y con los años he aprendido, porque por más que mi cabeza piensa 24 horas en el fútbol, tuve que aprender a hacer eso, para no estar con mala cara todo el día, hoy trato de olvidarme por momentos, pero me cuesta mucho y eso me tiene incómodo, no sé convivir con la derrota, me molesta, quiero pelear, destrozar una pared, así fui toda la vida”, sostuvo.

Matosas agregó también que a pesar de la adversidad, no va a cambiar su estilo de juego, y se morirá con la suya hasta las últimas instancias.

“Si usted me pregunta si quiero ganar de cualquier manera, yo diré: ‘explíqueme qué es ganar como sea’, yo no sé lo que es eso, creo que tienes una manera de trabajar para ver lo que quieres el fin de semana, eso te aproxima más a ganar, porque te apegas a una estrategia, si no, para qué trabajo, yo tengo una manera y no cambiaré, hoy no estamos jugando como yo quiero”, puntualizó el técnico charrúa.

Finalmente reiteró su grado de responsabilidad en el mal paso del equipo, el cual asumió de manera total y absoluta.

“El de la mayor responsabilidad acá soy yo, si el día de mañana se tiene que ir alguien, soy yo, porque si el equipo no juega como quieres, que te vaya bien Matosas, gracias por todo. Los jugadores son espectaculares”, concluyó.

publicidad

Atlas cerró su preparación esta mañana, para enfrentar el Clásico ante el Guadalajara.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad