publicidad
Gustavo Costas

Gustavo Costas, técnico de Atlas, quiere que su equipo recupere la fortaleza en casa

Gustavo Costas, técnico de Atlas, quiere que su equipo recupere la fortaleza en casa

Gustavo Costas es consciente de que Atlas no puede dejar ir puntos en casa

Gustavo Costas
Gustavo Costas

Gustavo Costas, técnico de Atlas, quiere que su equipo recupere la fortaleza en casa, que por varios años perdieron.

Según el reporte que le dieron, de los últimos 90 partidos en el Jalisco solamente han ganado 30, razón por la que Costas buscará escribir un nuevo camino a partir del sábado ante América.

"Tenemos el 30 por ciento, que es muy poco. Tenemos que hacernos fuertes de local y para que sientan que esta es la casa de uno. Cuando hablamos en la semana les decía, si dejas la casa abierta entran los ladrones y te roban todo. Acá pasa lo mismo, el que viene quiere robar puntos, plata, prestigio y no quiero que pase eso, quiero que los jugadores sientan que es su casa y hacernos fuertes acá", mencionó el estratega de los Zorros.

Costas está consciente que ganar el sábado a las Águilas no será sencillo, sobre todo pensando en romper esa mala racha en casa.

"Primero es poder empezar a ganar de local, se ganaron dos nada más en el torneo pasado y nos tenemos que hacer fuertes de locales".

Debido al buen funcionamiento que tuvo el equipo ante Querétaro, el técnico de los Rojinegros planea repetir formación.

"Si no pasa nada extraño, es el mismo equipo. Me gustó el funcionamiento y no hay mucho tiempo, se tienen que conocer, se corrigieron errores y si el equipo está bien no hay que tocar nada", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad