publicidad
.

Gustavo Costas se perfila como el nuevo entrenador del Atlas

Gustavo Costas se perfila como el nuevo entrenador del Atlas

La Directiva tiene candidatos extranjeros y mexicanos, pero el que lleva mano tiene nombre y apellido.

.
.

A más tardar el próximo martes por la noche, Atlas tendrá nuevo técnico. La Directiva tiene candidatos extranjeros y mexicanos, pero el que lleva mano tiene nombre y apellido: Gustavo Costas.

El sábado, el Director Deportivo de los Zorros viajará a Sudamérica para dialogar con las opciones de entrenadores, aparte de Costas, tienen visto dos alternativas más, pero sienten que el más avanzado es Costas.

"Tenemos candidatos muy avanzados en ese sentido, siempre pensando que podemos hacer un proyecto deportivo en común acuerdo.

"Hay tres o cuatro opciones, uno de ellos es Costas, es un tipo que tiene campeonatos, y como ser humano es un culto, educado. También hemos platicado con un par de mexicanos (Benjamín Galindo y Luis Fernando Tena), que conoce el medio y que ha conseguido campeonatos en México", expresó el dirigente de los Rojinegros.

-¿Cuándo tendrán definido al técnico?- "Calculo que la siguiente semana, el martes a más tardar ya estaremos con la posibilidad de informarles quién será el nuevo entrenador del Atlas".

Si bien, Gustavo Costas es el más avanzando para que tome el timón de los Zorros, Rodolfo Arruabarrena, quien dirige a Boca Juniors, también les ha llamado la atención, y como última opción verán el caso de Diego Cocca.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
León Goretzka sacó una asistencia de crack y segundos después Thilo Kehrer llegó al balón usando fuerza excesiva
Como enseñan los entrenadores de fútbol, el ucraniano la definió con comba, imposible de tapar.
El mediocampista argelino abre el marcador ante el Leipzig desde el punto penal con un potente disparo casi por el centro de la portería.
El portero del Leipzig salvo a su equipo del primero con un lance providencial, sacando la bola del ángulo tras el tiro de Bentaleb del Schalke 04.
publicidad