publicidad
.

Gustavo Costas hizo cambios en su once inicial para enfrentar a Toluca

Gustavo Costas hizo cambios en su once inicial para enfrentar a Toluca

Tanto los aficionados a los Zorros, como la propia Directiva, se encuentran preocupados.

.
.

Tratando de encontrar la alineación que le pueda dar mejores resultados, el técnico de Atlas, Gustavo Costas, movió sus piezas para enfrentar este viernes a Toluca.

En su once inicial, piensa colocar a Jefferson Duque de arranque en el ataque, lo mismo que a Dieter Villalpando. Los elementos sacrificados, Franco Arizala y Arturo González, quien no ha podido encintar su mejor nivel de juego desde hace varias jornadas.

Tanto los aficionados a los Zorros, como la propia Directiva, se encuentran preocupados por la falta de resultados y los cuatro puntos que llevan hasta ahora en el torneo.

Días atrás, se reunieron con el entrenador para conocer su punto de vista de lo que está aconteciendo con el equipo, y además, le hicieron ver la preocupación que existe porque no ven que el plantel presente un nivel de juego aceptable.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El entrenador de Lobos BUAP resumió en una frase lo que espera de su equipo tras la derrota ante Pumas y antes de la visita del América. “Nos sacudimos el polvo de la caída”, graficó.
El Barça quiere ir por la heroica en la Supercopa de España, y en el mismísimo Bernabéu. Tras perder en la final de ida por 3-1, aquí las combinaciones que precisa el equipo de Messi para ser campeón.
El delantero mexicano fue el único jugador del PSV Eindhoven elegido en el equipo ideal de la primera jornada de este torneo tras marcar un gol y mostrarse como el jugador más peligroso de su club en el debut.
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
publicidad