publicidad
Andrés Guardado

Guardado, el próximo objetivo de Atlas

Guardado, el próximo objetivo de Atlas

Luego que lograron repatriar al defensa Rafael Márquez, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, aceptó que les gustaría hacer lo mismo con el volante Andrés Guardado.

Andrés Guardado
Andrés Guardado

GUADALAJARA.- Luego que lograron repatriar al defensa Rafael Márquez, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, aceptó que les gustaría hacer lo mismo con el volante Andrés Guardado.

“No descarto y nos encantaría convencerlo de volver al Atlas, en uno o dos años para retirarse”, indicó en el marco de la presentación de Márquez Álvarez.

Señaló que esperan “que en un futuro podamos darle la bienvenida también (a Guardado) porque nos gustaría que regresara a ayudar”.

Por otra parte, reconoció que les gustaría que al retiro de Márquez, el cuatro veces mundialista pueda asumir un cargo directivo, e incluso tener una inyección económica.

“Por supuesto y seríamos felices, si quiere meterle lana, mejor todavía, pero encantadísimos, la idea nuestra es ser lo suficientemente atractivos para Rafa una vez que termina su etapa como futbolista”, sentenció.

Rafa Márquez: "Un título con Atlas sería muy importante en mi carrera" /Televisa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad