publicidad
Gonzalo Bergessio

Gonzalo Bergessio a un paso de ser del Atlas

Gonzalo Bergessio a un paso de ser del Atlas

Gonzalo Bergessio a un paso de ser del Atlas

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio

GUADALAJARA, Jalisco.- Para firmar su contrato con Atlas, Gonzalo Bergessio fue sometido a las pruebas físicas y médicas, para después firmar el contrato que lo une las filas de los Zorros.


El delantero se presentó en las instalaciones de El Briseño, para ser sometido a las pruebas correspondientes.

Además, del tema físico y médico, en el transcurso del día, tanto la Directiva, como el agente que representa al jugador, buscarán cerrar las cifras económicas y no se presente ningún detalle que pueda complicar el traspaso del atacante.

Por ahora, las dos partes tienen la plena confianza en que el jugador será parte de la plantilla de los Rojinegros para la campaña venidera.

publicidad
publicidad
El defensa chileno reconoció la dualidad que existe en toda racha sin derrotas, y deseó que puedan mantenerla el mayor tiempo posible. Además, el ‘Gato’ habló del duelo ante Necaxa.
El exjugador mexicano aseguró que su heredero futbolístico, el joven delantero del Toluca, debe hacer su propia historia. Y analizó cuáles son sus fortalezas y debilidades.
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
publicidad