publicidad
Franco Arizala

Franco Arizala: ''Las expectativas son muy altas''

Franco Arizala: ''Las expectativas son muy altas''

Los aficionados de Atlas se encuentran ilusionados

Franco Arizala
Franco Arizala

Los aficionados de Atlas se encuentran ilusionados en que su equipo podrá darles mejores cuentas en el aspecto futbolístico, Franco Arizala, quien recién se incorpora a los Zorros, está consciente de lo que deben mostrar.

“Estoy bien, se me da una oportunidad de llegar a hacer grandes cosas en este club, tenemos un buen equipo, un plantel importante, y claro, las expectativas son muy altas”.

Una vez más, Arizala se encuentra con Gustavo Matosas, con quien vivió buenos momentos en León.

“Es un técnico que conozco, conocemos su forma de trabajar, por ese lado no hay problema. Sabemos la exigencia que tiene cada entrenamiento, cada partido, esperamos estar a la altura de tanto trabajo y tanto compromiso.

“Es muy grato volver a trabajar con Gustavo, tiene una forma muy particular y la dinámica de juego que busca poner en sus dirigidos lo hace llamativo, es un reto importante como cuando llegué a León. La idea es trabajar, para lograr un lugar en el once y partido a partido agradecer este voto de confianza que se está dando conmigo”.

publicidad


publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
El atacante de Tijuana se mostró muy contento tras haber marcado el primer gol de su equipo en el 2-0 ante Santos. También destacó que el equipo ha venido de menos a más.
publicidad