publicidad
.

Franco Arizala: "La consigna es ganar, sea como sea"

Franco Arizala: "La consigna es ganar, sea como sea"

Franco Arizala asegura que el equipo sabe de la importancia del duelo contra el América.

.
.

Con la motivación de haber sacado tres puntos fundamentales para la lucha por no descender, el Atlas prepara su debut en casa dentro del Clausura 2016 y Franco Arizala asegura que el equipo sabe de la importancia del duelo contra el América.

"Queremos revertir la situación que tuvimos el torneo pasado en casa. Sabemos que los partidos de local son importantes para los objetivo y es hora de que empecemos a hacer respetar el Jalisco", mencionó el atacante rojinegro.

Arizala sabe que el América buscará sacar los puntos en este encuentro debido a que el empate con Puebla de la Fecha 1 no convenció a nadie, pero el Atlas tiene muy claro sus objetivos para la segunda fecha.

"Lo que queremos es ganar, le debemos mucho a la afición. La consigna es ganar, sea como sea".


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El DT del Barça tiene que maniobrar para compensar la pérdida temporal del Uruguayo, y la permanente del Brasilero.
El experimentado delantero llegó a 131 goles en MLS y consigue el empate 2-2, para los Earthquakes frente a Philadelphia.
El mediocampista del ‘Union’ aprovechó estar desmarcado y con un remate fuerte y rastrero, consigue el 2-1 sobre los San Jose Earthquakes.
El director técnico de León aseguró que enfrentar al líder Monterrey y ser mejor, les da cierta tranquilidad.
publicidad