publicidad
El entrenador interino de Atlas, Francisco Ramírez, pidió que el nuevo DT rojinegro conozca el futbol mexicano.

Francisco Ramírez pidió que nuevo Director Técnico de Atlas conozca el futbol mexicano

Francisco Ramírez pidió que nuevo Director Técnico de Atlas conozca el futbol mexicano

El actual entrenador interino de Atlas, Francisco Ramírez, pidió que el nuevo director técnico rojinegro conozca el futbol mexicano.

El entrenador interino de Atlas, Francisco Ramírez, pidió que el nuevo D...
El entrenador interino de Atlas, Francisco Ramírez, pidió que el nuevo DT rojinegro conozca el futbol mexicano.

GUADALAJARA, Jalisco.- El actual entrenador interino de Atlas de Guadalajara, Francisco Ramírez, pidió que el nuevo director técnico de los tapatíos conozca el futbol mexicano, de lo contrario sufrirá el proceso de adaptación.

En busca de evitar una nueva debacle rojinegra y vivir lo mismo que ocurrió con el argentino Gustavo Costas, quien venía de dirigir en el extranjero y que la semana pasada fue despedido por los malos resultados, "Paco" Ramírez solicitó a alguien que conozca el medio para hacerse cargo del equipo para el Apertura 2016.

"Primero que nada, debe conocer nuestro futbol, que sepa que no es nada fácil. La gente que llega del extranjero siempre tiene una etapa de adaptación. Para mí, debe conocer el entorno futbolístico más allá de que sea extranjero”, indicó.

En conferencia de prensa, el técnico interino destacó las cualidades de José Guadalupe Cruz, quien dirige en la actualidad a Dorados de Sinaloa, pero su nombre ha sonado para ser nuevo estratega atlista.

"El Profe Cruz es un entrenador que ya fue campeón con un equipo (Atlante) de características similares al nuestro. Dentro de la cancha se dedica muchas horas para perfeccionar el rendimiento colectivo, es un técnico trabajador y que conoce bien las raíces del mexicano, puede ser una opción importante para dirigir el club”.

publicidad

Ramírez cerrará el certamen Clausura 2016 al frente de Atlas, dirigió el partido pasado con victoria sobre Jaguares y el siguiente sábado recibirán a Xolos de Tijuana. La urgencia de los “Zorros” es sumar para no comprometerse en la lucha por el no descenso del torneo que viene.

publicidad
publicidad
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
El director técnico del Necaxa comentó que pudieron ganar el duelo en los últimos minutos del partido.
El director técnico de Toluca aseguró que su equipo jugó bien, pero no estuvieron finos al momento de definir.
publicidad