publicidad
.

Felipe Baloy aseguró que los jugadores de Chivas se equivocaron

Felipe Baloy aseguró que los jugadores de Chivas se equivocaron

Baloy habló de los cánticos que jugadores de Chivas lanzaron contra Atlas.

.
.

Luego de que en el festejo tras conseguir la Copa MX los jugadores de las Chivas lanzaron cánticos insultantes contra el Atlas, el zaguero rojinegro Felipe Baloy aseguró que los hombres del Rebaño se equivocaron al dejarse llevar por la emoción.


“Deben tomar conciencia de lo que hicieron. De pronto se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa, sabiendo que tienen la presión por el descenso, de pronto eso los motivó y se emocionaron de más”, sostuvo el panameño.


“Rojinegro cagón, rojinegro cagón”, entonaron algunos jugadores de Chivas, al pasar con la Copa MX en mano a las afueras de las instalaciones del Atlas.


publicidad


El defensor panameño recordó que se han firmado pactos y se ha buscado llevar la paz entre los aficionados y comportamientos como ese no ayudan a que el objetivo de evitar la violencia se consiga.


“Nosotros como jugadores estamos tranquilos, ellos creo que hoy deben estar más tranquilos y deben estar conscientes de que se equivocaron, entonces me imagino que ellos tomarán medidas sobre eso y nosotros estamos tranquilos y esperemos que eso no vuelva a pasar, porque la verdad que nosotros queremos que el fútbol sea de paz, que se pelee dentro de la cancha pero fuera no. Ellos están conscientes de que se equivocaron y ojalá que eso no vuelva a pasar”, sentenció.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad