publicidad
.

Federico Vilar anhela un título ya sea Liga MX o Copa Libertadores logo-...

Federico Vilar.

Federico Vilar anhela un título ya sea Liga MX o Copa Libertadores

Federico Vilar anhela un título ya sea Liga MX o Copa Libertadores

El portero argentino Federico Vilar tiene claro sus objetivos en este primer semestre de 2015 y anhela consagrarse con Atlas.

Federico Vilar.
Federico Vilar.

El portero argentino Federico Vilar tiene claro sus objetivos en este primer semestre de 2015 y anhela consagrarse con Atlas, ya sea en el Torneo Clausura de la Liga MX o en la Copa Libertadores de América.

Vilar no elige un sólo torneo en donde brillar Y confía en los argumentos del equipo rojinegro para hacer un buen papel tanto a nivel local como internacional.

"Quiero un título, sea cual sea", declaró el cancerbero en conferencia de prensa de cara al partido de este viernes contra Querétaro, por la fecha 11 del Torneo de Clausura 2015.

"Queremos que este equipo busque un título y estamos en ese camino, pero a medida de que llegue el cierre del torneo debemos demostrar la evolución del equipo", agregó el jugador, quien admitió que para lograr el objetivo "tenemos que trabajar día con día".

publicidad

Atlas marcha en el quinto lugar de la clasificación en el certamen doméstico, metido en zona de liguilla, pero el guardameta está consciente de que la Liga MX es competitiva y los errores pueden costar caro.

"No es fácil hacer todo bien, estamos en una Liga muy pareja y estamos conscientes que debemos mejorar mucho todavía. La exigencia es buena, la gente siempre quiere más, eso nos indica que no nos podemos relajar", mencionó.

En relación al choque a disputarse en el estadio La Corregidora señaló que: "Querétaro es un gran equipo, tenemos que tener mucho cuidado porque tienen buenos jugadores. Tenemos que afrontar partido a partido con la idea de cosechar puntos", señaló Vilar, quien calificó al brasileño Ronaldinho como un "crack".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Rodolfo Pizarro dispara y para el portero on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Gooool!!! Milton Joel Caraglio remata de cabeza y anota para Tijuana on January 21, 2017
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca on January 21, 2017
Uyy!! Rubén Alejandro Botta dispara y para el portero on January 21, 2017
El delantero argentina le ganó el saltó a Oswaldo Alanís y consiguió el primer tanto del partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Antonio Isijara Rodríguez de Necaxa on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Braian Damián Rodríguez Carballo de Pachuca on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.