publicidad
Federico Vilar.

Federico Vilar afirma que Atlas será inteligente en ataque a Santa Fe

Federico Vilar afirma que Atlas será inteligente en ataque a Santa Fe

Federico Vilar, señaló que su equipo debe ser ofensivo para conseguir los cuatro goles que necesita frente al Independiente de Santa Fe.

Federico Vilar.
Federico Vilar.

El portero argentino de Atlas, Federico Vilar, señaló que su equipo debe ser ofensivo para conseguir los cuatro goles que necesita frente al Independiente de Santa Fe, pero sin dejar espacios que pueda aprovechar su rival.

“Nosotros buscaremos el partido desde el inicio, pero también tenemos que ser inteligentes para poder ganar, no porque necesitemos tantos goles nos vamos a ir todos las frente, sin tener marcas adecuadas ni la solidez que se necesita en este tipo de partidos”, dijo.

Refirió que el rival es de alta exigencia, por lo que para salir con el resultado que requieren, antes que nada deben pensar en ofrecer un futbol que los haga merecedores de la victoria.

“Es un partido sumamente complicado, no podemos pensar en golear sin antes hacer un buen juego”, estableció.

publicidad

Recordó la calidad que tiene el cuadro colombiano y que lo convierte en un equipo que en cualquier momento puede inclinar la balanza a su favor.

“Ya hemos enfrentado a Santa Fe y lo hemos visto durante toda la copa, es un equipo muy ordenado, que tiene un buen trato de pelota, delanteros peligrosos que han hecho muy bien las cosas, por eso creemos que va a ser muy difícil”, expuso.

La “furia rojinegra” está obligado a ganar por una diferencia de cuatro goles al equipo de Bogotá, este miércoles en la capital colombiana, para lograr su pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad