publicidad
Eisner Loboa

Eisner Loboa ve imposible que Atlas deje escapar más unidades

Eisner Loboa ve imposible que Atlas deje escapar más unidades

Eisner Loboa dijo que Atlas no debe dejar más unidades en el camino

Eisner Loboa
Eisner Loboa

Luego que Atlas solo ha ganado dos partidos en lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el colombiano Eisner Loboa dijo que el equipo no debe dejar más unidades en el camino y empezar a sumar para aspirar a los primeros lugares.“Sumar desde ahora será importante, ya no se pueden regalar más puntos, hay que ir a pelear, a dejarlo todo que nada está perdido. Nosotros tenemos la responsabilidad de levantar esto, para ello tenemos que trabajar y mejorar”, dijo.

Afirmó que pese a la complicada situación por la que pasa la “Furia Rojinegra”, el técnico uruguayo Gustavo Matosas está en calma, consciente que existe una coincidencia en el pensamiento de los jugadores de sacar esto adelante.

publicidad

“Todos queremos sacar esto adelante, él también, pero él nos transmite esa confianza, lo que sabe y nosotros tenemos que retribuirle cada semana, yo lo noto tranquilo, sabe la calidad de grupo que tiene, hay que empezar a sumar desde ahora”, manifestó.

Aceptó que deben “trabajar en las cosas que se están fallando tratar de mejorar, estar más atento y creo que sumando uno se va tomando la confianza y empezar a levantar, en lo personal también, tengo que mejorar en ciertas cosas para aportarle al club”.

Luego de que ha sido criticado por sus fallas al momento de defender en su posición de lateral, el “cafetalero” aceptó sus errores, pero confió que resolverá esta situación por el bien del equipo.

“Me gusta ser importante para el equipo y también me siento cómodo, por ahí en ciertas ocasiones me ha tocado estar en la parte defensiva, en lo personal he cometido fallas o desatenciones que nos han costado y todo se trata de mejorar, en la posición que esté debo ser útil para el equipo”, expuso.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con su preparación de cara a la visita que realizará el sábado para enfrentar a Pachuca, duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad