publicidad
Egidio Arevalo

Egidio Arévalo presume en redes aparatosa herida

Egidio Arévalo presume en redes aparatosa herida

Las huellas de la batalla del partido entre Atlas y Pumas quedaron en la pierna izquierda de Egidio Arévalo, la misma en la que hace unos días presumió su tatuaje del campeonato con Tigres en el Apertura 2015.

Egidio Arevalo
Egidio Arevalo

GUADALAJARA.- Las huellas de la batalla del partido entre Atlas y Pumas quedaron en la pierna izquierda de Egidio Arévalo, la misma en la que hace unos días presumió su tatuaje del campeonato con Tigres en el Apertura 2015.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del "Cacha" mostró la imagen de cómo quedó la pierna de su cónyuge tras la durísima entrada sufrida en el juego ante la UNAM la noche del sábado.

"Es increíble esto que ni amarilla saquen y como pueden perjudicar", escribió la esposa del mediocampista uruguayo junto a la imagen.

Además de la fotografía, también subió un video en el que se aprecia el momento en que suturan la herida de Arévalo Ríos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
A raíz de la masacre que padeció la ciudad catalana, los controles antes, durante y después del juego fueron mucho más estrictos que lo habitual. Aquí el reporte y las reacciones de la gente.
Tim Howard, David Villa e Ignacio Piatti fueron los grandes protagonistas en la última jornada de 10 partidazos en EEUU y Canadá.
publicidad