publicidad
Egidio Arévalo

Egidio Arévalo pasó de Tigre a Zorro

Egidio Arévalo pasó de Tigre a Zorro

Los Rojinegros del Atlas ya tienen a su primer refuerzo, y suman a las filas del cuadro de Gustavo Costas

Egidio Arévalo
Egidio Arévalo

Los Rojinegros del Atlas ya tienen a su primer refuerzo, y suman a las filas del cuadro de Gustavo Costas a un jugador de primera línea, proveniente del Campeón del fútbol mexicano.

La Directiva de Tigres informó de la salida de su jugador Egidio Arevalo Ríos, quien fue cedido a préstamo con el cuadro rojinegro por seis meses, con opción a compra, según se informó en las redes sociales del club felino.

Con esto, las opciones de que Aldo Leao Ramírez continúe, son escasas.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad