publicidad
.

Atlas tendría 11 no nacidos en México en su plantel logo-deportes.e3ec9e...

Atlas tendría 11 no nacidos en México en su plantel

Atlas tendría 11 no nacidos en México en su plantel

Atlas tiene un plantel con 10 futbolistas no nacidos en México y busca uno más


Atlas tendría 11 no nacidos en México en su plantel 20150626_6976.jpg
Atlas

Para el próximo semestre futbolístico que arrancará en julio, Atlas ha conformado un plantel en el que actualmente cuentan con 10 futbolistas no nacidos en México, y están en la búsqueda de un onceavo, pues aún cuentan con una plaza de extranjero vacante.


Atlas, una institución acostumbrada a forjar futbolistas y ser históricamente una de las canteras más productivas del fútbol mexicano, sumó a su plantel a una cantidad importante de refuerzos.


publicidad


Para este torneo, el conjunto rojinegro sumará al arquero Miguel Pinto –quien en breve recibirá su carta de naturalización -, Gregory Garza, Felipe Baloy, Franco Arizala y Eisner Loboa, quienes ya juegan como mexicanos. Junto a estos, Aldo Leao Ramírez que también es naturalizado y ya estaba en el plantel.


Los que sí ocupan plaza de extranjero son Walter Kannemann, Luis Neri Caballero y los dos delanteros recientemente desempacados, Gonzalo Bergessio y Cristian Tabó, quedando una plaza de foráneo por cubrir.


MATOSAS NO PONDRÁ CANTERANOS POR QUEDAR BIEN


Ante este panorama, el Director Técnico señaló que no pondrá a jugar a futbolistas surgidos de las Fuerzas Básicas de Atlas, únicamente por quedar bien, y si surge alguno que lo sorprenda, tendrá su oportunidad.


“Diez no nacidos en México, pero el reglamento y la constitución dicen lo contrario, ¿qué quiere que le diga?, pero si hay un jugador joven que lo vea y me rompa los ojos como ‘Fideo’ (Daniel Álvarez) o Poncho (González) juega, si no, no.


“No voy a poner a un jugador joven sólo por quedar bien, de ninguna manera. Si hay un joven que me rompe los ojos, con mucho gusto va a jugar. No voy a cumplir o a quedar bien, a mí me interesa ganar de la manera que me gusta”, externó el uruguayo.


La intención de Matosas es hacer del Atlas, un cuadro exitoso, y si para lograr ese objetivo hay que prescindir de la cantera, no se tocará el corazón.


publicidad


“Si eso implica que hay jóvenes que ya están, pero que no van a jugar, ni modo, porque yo lo que quiero es ganar”, aseguró el técnico.


Reconoció también que todavía no tuvo tiempo de ver el trabajo de la gente de la cantera, en su breve estadía por el club. De igual manera confirmó que están en la búsqueda de sumar a un extranjero más, ocupe la posición de volante creativo.


“Estamos trabajando en eso junto con Heriberto (Ramón Morales), hay un chico que vi bien, pero sería interesante encontrar un refuerzo que pueda jugar junto a ‘Poncho’ y no tanto en su lugar”, contempló el técnico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una historia falsa que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?