publicidad
Atlas vs. Newcastle

Atlas supera a Newcastle de Inglaterra en amistoso

Atlas supera a Newcastle de Inglaterra en amistoso

Atlas supera a Newcastle de Inglaterra en amistoso

Atlas vs. Newcastle
Atlas vs. Newcastle

MILWAUKEE, Estados Unidos.- Atlas de Guadalajara sacó una prestigiosa victoria al vencer 2-1 al Newcastle United, de la Liga Premier de Inglaterra, en cotejo de pretemporada para los dos conjuntos de cara al inicio de sus torneos oficiales.


Los “Zorros”, dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas, mostraron mayor entendimiento y acoplo, mientras las “Urracas” demostraron que recién empiezan a entenderse y conforme pasen los cotejos el rendimiento mejorará.


El refuerzo argentino Gonzalo Bergessio abrió el marcador a los 11 minutos con certero remate desde el manchón penal y el propio “pampero” generó el 2-0, al 17, ante la buena definición sobre el portero holandés Tim Krul.


publicidad


En los primeros instantes, los rojinegros fueron mejores y estuvieron cerca del tercer tanto, pero el travesaño negó la anotación al minuto 21. Los ingleses tardaron en carburar.


Antes del descanso, Newcastle recortó distancias con tanto del francés Moussa Sissoko, al 45, en lo que era un partido entretenido en suelo estadounidense, en la cancha del Miller Park.


En el segundo lapso, Atlas no puso en riesgo la victoria la supo aguantar y siguió al frente, por el respeto al rival, incluso Matosas decidió no gastar tantas modificaciones.


En el once inicial atlista jugaron: Miguel Pinto, Cristian Tabó, Juan Carlos Medina, Iván Pineda, Walter Kannemann, Juan Carlos Valenzuela, Jorge Zárate, Aldo Leao, Eisner Loboa, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala. DT Gustavo Matosas (URU).


En las Urracas jugaron elementos como Tim Krul, Daryl Janmaat, Mike Williamson, Jamaal Lascelles, Massadio Haidara, Vurnon Anita, Jack Colback, Moussa Sissoko, Yoan Gouffran, Siem de Jong y Papiss Cisse. DT Steve McClaren.



Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad