publicidad
Atlas confía en el proyecto de Matosas

Atlas seguirá con el proyecto de Matosas pese a los malos resultados

Atlas seguirá con el proyecto de Matosas pese a los malos resultados

Los altos mandos del equipo Rojinegro tuvieron comunicación con el técnico, Gustavo Matosas, y la conclusión fue seguir adelante con el proyecto.

Atlas confía en el proyecto de Matosas
Atlas confía en el proyecto de Matosas

MÉXICO.- Después del entrenamiento de este lunes, los altos mandos de Atlas tuvieron comunicación con el técnico, Gustavo Matosas, y la conclusión fue seguir adelante con el proyecto.

Todas las partes se escucharon, los dirigentes querían conocer cómo se encontraba el entrenador y este les explicó que sigue creyendo en que pueden mejorar las cosas y, sobre todo, apostar por los jóvenes de la cantera como lo ha hecho en los últimos duelos.

La dirigencia de los Zorros quedó tranquila ante la postura del técnico y durante el diálogo que hubo nunca les mencionó la posibilidad de renunciar; de la otra parte no le expresaron la idea de cortar de tajo y tampoco de ultimátum.

La Directiva rojinegra esperará a que se integren los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones para sostener una reunión con todo el plantel y así informarles algunas decisiones que tendrán conforme a los acuerdos que hay en cuanto a rendimiento individual, así lo confirmó una fuente.

Por lo pronto, Matosas y el resto del equipo trabajarán en sus instalaciones, tratando de aprovechar la pausa en el campeonato y buscar corregir errores.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad