publicidad

Atlas rechaza oferta de Boca Juniors por Walter Kannemann

Atlas rechaza oferta de Boca Juniors por Walter Kannemann

La Directiva de los Rojinegros del Atlas rechazó una millonaria oferta económica por parte del club argentino Boca Juniors

Walter Kannemann

La Directiva de los Rojinegros del Atlas rechazó una millonaria oferta económica por parte del club argentino Boca Juniors, que pretendió llevarse de regreso a su país al zaguero Walter Kannemann.

El club de la ribera porteña puso sobre la mesa, en una oferta formal, la nada despreciable suma de 3 millones de dólares por los servicios del futbolista. Sin embargo, a pesar de lo seductora que resultaba la oferta por parte del club xeneize, Atlas rechazó la propuesta a petición del Director Técnico, Gustavo Costas.

Al enterarse de las negociaciones, Costas requirió a la dirigencia que cortaran de tajo la posibilidad de vender al defensa, pues actualmente es en lo que más adolece el equipo, algo que quedó de manifiesto la jornada anterior cuando fueron goleados en casa por el América 0-3, aunado a la baja por lesión de Rafael Márquez.

publicidad
publicidad
El DT del América se sumó a la iniciativa del club contra el polémico grito. Como hizo Tigres, la dirigencia prometió remodelar escuelas si se cambia por otro grito, el del América.
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
Para jugar frente a Tigres, el entrenador del América no convocó al delantero argentino a raíz del cupo de extranjeros. “Siempre van a quedar dos afuera y quiero que me demuestren su molestia”, dijo.
El técnico del América aseguró que lo que más le interesa es que las Águilas sean irreprochables en cuanto a la actitud ya que, para él, el resultado es una consecuencia de muchos factores.
publicidad