publicidad
Edgar Castillo.

Atlas quiere un respaldo de puntos antes de Libertadores, dice Castillo

Atlas quiere un respaldo de puntos antes de Libertadores, dice Castillo

El objetivo de Atlas es sumar de tres puntos este sábado ante Pachuca para enfrentar con más calma su debut en la Copa Libertadores.

Edgar Castillo.
Edgar Castillo.

El objetivo de Atlas es sumar de tres puntos este sábado ante Pachuca para enfrentar con más calma su debut en la Copa Libertadores de América, mencionó el defensa Édgar Castillo, aunque destacó que para él lo más importante será la competencia casera.

"Para mí el torneo local (debe ser prioridad). Hace mucho que el equipo no gana un título, pero eso lo decide (el técnico) Tomás Boy y ya llegará ese momento", estableció.

Sin embargo, reconoció que también les interesa mucho el certamen continental, por lo que no dudó en prometer una buena actuación.

"Jugar una Libertadores es algo muy lindo, son muchos equipos internacionales, pienso que vamos a hacer un buen torneo en la copa", señaló el ex jugador de América.

publicidad

Por lo pronto, antes de recibir el próximo martes al equipo colombiano de Independiente de Santa Fe, destacó la importancia de sacar un mayor colchón en cuanto a puntos dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Nosotros queremos estar en los primeros lugares, arrancar la Copa Libertadores siendo primero o segundo de la tabla general. Sabemos que viene un torneo difícil para nosotros, que va a haber mucha rotación de jugadores, pero estoy seguro que al que le toque jugar lo hará de la mejor manera", expuso.

El cuadro tapatío cerró su preparación con miras al duelo ante los hidalguenses, a celebrarse en el estadio Jalisco.

publicidad
publicidad
El técnico cesleste destacó la personalidad de sus jugadores para obtener un sufrido triunfo ante el Atlas.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 19, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Méndez de Cruz Azul on August 19, 2017
publicidad