publicidad
Gustavo Matosas

Atlas quiere aprovechar pausa de Liga MX para corregir fallas

Atlas quiere aprovechar pausa de Liga MX para corregir fallas

Atlas de Guadalajara que marcha con un paso irregular en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Gustavo Matosas
Gustavo Matosas

Atlas de Guadalajara que marcha con un paso irregular en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, quiere aprovechar la pausa que tendrá el certamen este fin de semana para corregir fallas, señaló el uruguayo Christian Tabó.El volante dejó en claro que el objetivo sigue firme en el plantel, quieren clasificar a la liguilla y para eso es vital mejorar el desempeño.

“El objetivo de nosotros está puesto, es calificar a la liguilla y esta semana nos vendrá muy bien para corregir errores y estamos trabajando para alcanzar eso, nos entregaremos totalmente por ello”, declaró.

El reciente fichaje de los Rojinegros detalló: “La fecha FIFA sirve para trabajar mucho en los errores cometidos en partidos anteriores y llegar de excelente forma al próximo encuentro”.

En estos momentos, Atlas se encuentra fuera de los puestos de liguilla al sumar siete unidades en el décimo sexto escalón, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Tabó, quien es titular en el equipo de los Zorros, bajo la dirección técnica de Gustavo Matosas, dijo estar acoplado al club y al futbol mexicano.

“Ahora mismo estoy muy acoplado al equipo, me siento a la par de todos y físicamente estoy ya muy bien. Es una liga de gran nivel, cuenta con grandes jugadores y a eso le sumamos que para esta temporada la mayoría de los equipos se reforzaron de gran forma, estoy contento de formar parte de ella", expresó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad