publicidad
Rafael Márquez

Atlas presentó a Rafael Márquez

Atlas presentó a Rafael Márquez

En medio de un mundo de personas, aficionados del equipo y medios de comunicación, los Zorros del Atlas presentaron al defensor Rafael Márquez como su nuevo refuerzo para los torneos del 2016.

Rafael Márquez
Rafael Márquez

GUADALAJARA.- En medio de un mundo de personas, aficionados del equipo y medios de comunicación, los Zorros del Atlas presentaron al defensor Rafael Márquez como su nuevo refuerzo para los torneos del 2016.

El presidente del equipo Gustavo Guzmán fue el encargado de darle la bienvenida al experimentado jugador, ex del Barcelona y Mónaco, con un pequeño discurso y entregándole la playera con el dorsal 4, número al que está acostumbrado a usar Márquez.

Eso se dio un día después de que Márquez estampara su firma en un contrato por un año con el club, tras varias negociaciones con el Hellas Verona.

Rafael comentó al micrófono que nunca hubiera esperado un recibimiento así por parte de la afición rojinegra y agregó que este cariño que le muestran se convierte en una responsabilidad para él.

Márqueza habló sobre el número con el que debutó y el 4 que ahora portará: “El 27 siempre lo voy a llevar en mi corazón, como los colores de Atlas, pero el 4 y Rafa Márquez van ligados… Me partiré el alma y dejaré hasta la última gota de sudor que tenga para lograr los objetivos”.

Hablando de los objetivos del jugador y los que tiene el club el “Kaiser” fue claro: “Quiero hacer algo importante por el equipo con el que inicié mi carrera… Voy a trabajar y dar lo mejor que tengo… He ganado títulos importantes, pero no soy conformista”.

publicidad

Márquez cerró diciendo: “Les aseguro que voy a dejar mi alma y todo lo que esté en mis manos por conseguir el campeonato”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad