publicidad
Atlas vs. Newcastle

Atlas jugará partido amistoso ante Newcastle de Inglaterra

Atlas jugará partido amistoso ante Newcastle de Inglaterra

Como parte de su preparación de cara al Torneo Apertura 2015, el Atlas sostendrá un partido amistoso frente al Newcastle de Inglaterra, el 14 de julio próximo.

Atlas vs. Newcastle
Atlas vs. Newcastle

GUADALAJARA, Jalisco.- Como parte de su preparación de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo de Atlas sostendrá un partido amistoso frente al Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, el 14 de julio próximo.

El Estadio Miller Park, casa de los Cerveceros de Milwaukee de las Ligas Mayores de Béisbol, dieron a conocer que se llevará a cabo este duelo.

La “Furia Rojinegra” acumula 64 años sin título, sequía con la que esperan terminar bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue anunciado como su técnico el pasado sábado.

Dicho encuentro con las “Urracas”, se llevará a cabo el martes 14 de julio cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La directiva del Rojinegro confirmó que traerá un refuerzo ante la operación de rodilla que sufrió el ghanés. El candidato es Barbosa, quien llegará a préstamo desde el Sporting Braga.
Hubo magia en la Jornada 4 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
El defensor de Atlas se ausentó del duelo frente a las Águilas por la acusación de lavado de dinero, pero su dorsal no faltó en el Jalisco. Y se vio hasta en el cartel de los árbitros. Aquí el informe.
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
publicidad