publicidad
.

Atlas espera a un Cruz Azul de alta exigencia

Atlas espera a un Cruz Azul de alta exigencia

A pesar de ir con técnico interino, Cruz Azul será de peligro en la fecha 11.

.
.

Más allá que Cruz Azul recibirá al Atlas con un técnico interino, luego del cese de Sergio Bueno, el portero de la “Furia Rojinegra”, Miguel Fraga, señaló que esperan un duelo muy complicado.


“Cruz Azul es un equipo con grandes jugadores, muy capaces y nosotros vamos con toda seriedad para enfrentar el partido de la mejor forma”, dijo.


Refirió que esperan “la mejor versión de Cruz Azul y por eso nos preparamos de la mejor manera, será un duelo muy lindo con gran fútbol y esperemos traernos los tres puntos a casa”.


“No vamos a reservarnos ningún esfuerzo, esperamos al mejor Cruz Azul, independientemente del técnico que esté, vamos a jugar nuestro juego e imponer nuestras condiciones”, resaltó.


publicidad


Por otra parte, pese a la irregularidad que ha tenido su escuadra, el guardameta mostró plena confianza en que serán uno de los ocho que disputarán la fase final.


“Estoy convencido de que el equipo estará en la liguilla y seremos serios contendientes al título, cerrará con mucha fuerza y una vez dentro de las finales el profe (Gustavo Matosas), que es un técnico exitoso y ganador en el fútbol mexicano, sabe cómo jugar estos torneos”, estableció.


El guardameta aseguró que saben que no han hecho las cosas tan mal, tras 10 fechas disputadas, con 13 unidades, sólo a dos del octavo sitio.


“Estamos tranquilos, más no satisfechos con lo que se ha hecho, se han jugado grandes partidos, el equipo tiene una regularidad en lo futbolístico, mantiene un estilo, entonces estamos en busca de ese complemento entre el buen juego que se está haciendo con los resultados positivos”, expresó.


La “Furia Rojinegra”, que tendrá la ausencia del delantero argentino Gonzalo Bergessio por suspensión, se verá las caras este miércoles con Cruz Azul, en juego correspondiente a la fecha once del Apertura 2015 de la Liga MX.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad