publicidad
.

Atlas confirma baja de Rafael Márquez por micro desgarro logo-deportes.e...

Rafael Márquez

Atlas confirma baja de Rafael Márquez por micro desgarro

Atlas confirma baja de Rafael Márquez por micro desgarro

Lo temido sucedió. Atlas tendrá la baja de Rafael Márquez entre una y dos semanas debido a un micro desgarro en la pierna derecha.

Rafael Márquez
Rafael Márquez

GUADALAJARA.- Lo temido sucedió. Atlas tendrá la baja de Rafael Márquez entre una y dos semanas debido a un micro desgarro en la pierna derecha.

El defensa, que este torneo volvió con los rojinegros, ya se encuentra en el trabajo de rehabilitación para poder estar lo antes posible.

Por lo pronto, Márquez se perderá el duelo ante Monterrey y después será revisada la evolución de su lesión para saber si está en condicione de jugar la Jornada 4.

Antes de la práctica, el técnico del equipo, Gustavo Costas, dialogó con todo el grupo, les mostró su preocupación por lo acontecido el sábado ante América, fecha en la que el Capitán de los Zorros salió con una dolencia que terminó en la lesión.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Un cocodrilo gigante es captado en cámara en Florida
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Tal parece que Lindsay Lohan se convirtió al Islam y sus redes sociales lo comprueban
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
Encuentran el cuerpo de un hombre abandonado en una calle de Anaheim
Las autoridades solo cuentan con un video oscuro y un poco borroso en el que se ve a un hombre, que se movilizaba en una camioneta sin placas, que deja el cuerpo en el lugar. Esa es la única pista para iniciar la investigación.
Queremos conseguirle novia a nuestro compañero de Rodolfo Landeros, y ya hay quién se apunta
Nuestro compañero de Univision Deportes se encuentra solterito y disponible, y queremos ayudarle a conseguir novia. ¡Y ya hay una dominicana que se está formando en la fila!
A sus 57 años, Jesús Ochoa es un galán muy cotizado en "El Bienamado"
Jesús Ochoa le robará el estatus de "galán" a Mark Tacher, Andrés Palacios y a otros guapos actores al protagonizar "El Bienamado", telenovela que próximamente se estrenará por Univision.
Sobreviviente de la balacera de Playa del Carmen regresa a EEUU
Continúan las investigaciones acerca de los motivos del pistolero para disparar tras habérsele negado la entrada al festival de música electrónica BPM, donde dejó a 5 fallecidos y más de 10 heridos.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.