publicidad

Atlas buscará otra opción de delantero tras desacuerdo con Boca por Sebastián Palacios

Atlas buscará otra opción de delantero tras desacuerdo con Boca por Sebastián Palacios

Ahora que Boca Juniors ha dado marcha atrás al trato por Sebastián Palacios, Atlas ya buscan otra opción de manera emergente.

Sebastián Palacios

El técnico de Atlas, Gustavo Costas, ya tenía listo su cuadro contando con el atacante Sebastián Palacios. Ahora que todo cambió, y que Boca Juniors ha dado marcha atrás al trato, ya buscan otra opción de manera emergente.

"Te da bronca, seguro, es un delantero que se buscaba. Barragán tuvo una lesión, llegamos a la conclusión que necesitábamos un delantero. Te deja bronca, porque teníamos todo. A mí me gusta mucho, es un jugador rápido, es potente, tiene gol. Vamos a ver, nos reunimos para ver si tenemos otra alternativa, porque queda muy poco tiempo".

Sin buscar excusas ante la falta de resultados, el estratega de los Zorros dijo que la gente de alguna manera debe tener calma. El equipo lo siguen armando.

"A la gente se le habla en la cancha. Hemos jugado mal el segundo tiempo contra América, contra Monterrey nos tocó perder y no lo merecíamos. Todos los equipos están armados, nosotros nos estamos armando todavía, Rafa nos duró un partido y medio, estamos buscando un delantero más. No es por poner excusas, no lo podemos armar de un día para otro, el equipo está respondiendo, le tengo fe a este grupo".

La Directiva de los Rojinegros trabaja a marchas forzadas en busca de componer el camino para llenar la plaza del quinto extranjero, sin embargo, el tiempo es su enemigo en estos momentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad