publicidad

Atlas armó su equipo al gusto de Gustavo Matosas

Atlas armó su equipo al gusto de Gustavo Matosas

Matosas solicitó a los futbolistas que fueron incorporando a lo largo del régimen.

Atlas armó su equipo al gusto de Gustavo Matosas 20150610_1923.jpg
Gustavo Matosas

El plantel que Atlas aseguró que la adquisición de varios refuerzos en el Draft de Cancún, fue para conformar y armar un cuadro al gusto del técnico uruguayo, Gustavo Matosas, quien solicitó a los futbolistas que fueron incorporando a lo largo del régimen.

“Este es un equipo que el técnico diseñó, un equipo muy ligero, rápido por los costados y con gente que trabaja bien la pelota en medio. Trajimos a Felipe Baloy para certificar a la defensa junto con Kannemann y traer a Gregory Garza y Pineda”, dijo Heriberto Ramón Morales, quien funge como Director Deportivo del club rojinegro.

Aún le quedan al Atlas tres plazas de extranjero por cubrir, las cuales serán a un par de ejes de ataque de procedencia foránea.

publicidad

“Estamos tratando de darle la vuelta al equipo en ligereza, la forma en que quiere jugar y aunque quedan tres plazas por cubrir en el medio mexicano estamos muy conformes de lo que pudimos realizar”, reveló.

Habló a detalle sobre algunas llegadas al plantel rojinegro, entre las cuales destaca la vuelta del arquero chileno Miguel Pinto.

“Renovamos el arco, nos sentíamos en deuda con Miguel Pinto porque cuando llegamos, había tenido una gran temporada y ahora tiene la posibilidad de volver para competir; en los costados, la llegada de Eisner Loboa y Franco Arizala, es gente que conoce Gustavo Matosas, a la par de contar con Álvarez y Jorge Zárate”, sentenció.

En media cancha, también se busca que Atlas tenga jugadores para mostrar a un equipo con mayor dinámica.

“Queremos volvernos más ligeros con la llegada de Rodrigo Salinas y la vuelta de Luis Fernando Télles, el regreso de Vigón y contamos con Aldo Leao, Juan Carlos Medina y ‘Poncho’ González”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’