publicidad
Arturo González

Arturo 'Ponchito' González regresará al quirófano

Arturo 'Ponchito' González regresará al quirófano

Arturo 'Ponchito' González regresará al quirófano

Arturo González
Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- El mediocampista de Atlas, Arturo González, no podrá estar de inicio en el Torneo Apertura 2015, una vez más tendrá que ser operado del tobillo y por lo menos estará un mes en proceso de rehabilitación.

Ante dicha situación, Gustavo Matosas le pidió a la Directiva rojinegra que se aboquen en la búsqueda de un refuerzo más y que sea un "10" para que no quede descubierta la posición ante la ausencia de "Ponchito".

"En unas cuatro semanas no lo voy a tener, lo van a operar de un problema en el tobillo", expresó Matosas.

Cabe recordar, que el mediocampista de Atlas, al concluir el Torneo Clausura 2015, fue intervenido de su tobillo derecho, pero las molestias continuaron y de nueva cuenta tiene que pasar por un proceso quirúrgico.

Así, en las próximas semanas, la Directiva de los Zorros, tratará de cerrar a un refuerzo más para el equipo. Los planes cambiaron, querían reforzar la zona defensiva, pero ante la lesión de González, ahora la prioridad es un mediocampista.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
publicidad