publicidad
Franco Arizala

Arizala niega que malos resultados de Atlas sea por falta de entrega

Arizala niega que malos resultados de Atlas sea por falta de entrega

Franco Arizala negó que los malos resultados de Atlas sean por falta de entrega

Franco Arizala
Franco Arizala

El delantero colombiano Franco Arizala determinó que los malos resultados de Atlas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX han sido por diversos factores, pero descartó que sea por falta de entrega.“Injustos no, ser injustos o no es de resultados, la gente en muchos partidos dice que el equipo no corre, que esto o lo otro, el equipo se está partiendo la m…”, dijo.

Aceptó que se puede entender la molestia de sus seguidores por los pobres números que tienen en siete fechas que han disputado, pero también les solicitó calma para que vean los resultados del trabajo que están haciendo.

“Somos conscientes de que tenemos que brindar buenos resultados, somos conscientes de que esto es un proceso, muchas veces la gente no entiende cuando se habla de procesos porque quiere resultados, pero hay que tener un poco de paciencia”, apuntó.

Asimismo, consideró que la afición de la “Furia Rojinegra” sólo les ha mostrado su respaldo en los momentos positivos y no cuando el equipo anda mal.

“Esto es de estar en las buenas y en las malas y creo que mucha gente está solamente en las buenas y eso no nos debería afectar, pero ellos son parte del equipo, son el jugador 12 en la cancha y el apoyo incondicional sería tenerlo en todos los partidos”, expuso.

Finalmente, admitió que los responsables de conseguir buenos resultados es del plantel, “pero ellos (sus seguidores) también son parte importante de esto”.

publicidad

El cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas recibirá el sábado a Dorados de Sinaloa, partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad