publicidad
Alvaro González

Alvaro González: "Ganarle al América no nos garantiza el éxito"

Alvaro González: "Ganarle al América no nos garantiza el éxito"

Más allá que resaltó la importancia de vencer a un equipo como América, el mediocampista uruguayo Alvaro González descartó que salir con el triunfo les garantice algo al Atlas en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Alvaro González
Alvaro González

GUADALAJARA.- Más allá que resaltó la importancia de vencer a un equipo como América, el mediocampista uruguayo Alvaro González descartó que salir con el triunfo les garantice algo al Atlas en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Ganar los primeros dos juegos sería importantísimo, con el valor agregado que le ganas al América, un equipo poderoso en este torneo, pero no significa nada”, comentó.

Recordó que “el torneo pasado yo todavía no estaba, el equipo le ganó al América, pero el equipo y después no consiguió entrar a la Liguilla así que no te garantiza nada, el campeonato es muy parejo pero si, desde el punto de vista anímico no solamente que nos dejaría bien en la tabla de posiciones”.

“Es muy temprano todavía para poder decir que si ganamos el sábado nos postulamos como candidatos para el torneo. Hay que ir partido a partido, después del sábado vendrá otro muy difícil contra Monterrey y así, el torneo es durísimo, no hay partido fácil”, indicó.

Sobre el exitoso debut que tuvieron en la fecha uno, el seleccionado uruguayo consideró que fue positivo, no solo por el resultado, sino por el desempeño que mostraron.

“Estamos satisfechos por el resultado, por cómo se dio, por como se vio el equipo dentro de la cancha, Atlas demostró personalidad, logró revertir el resultado, supo también como manejarlo y creo que la última parte del juego se vio un equipo sólido, dominando y dejando correr el reloj también”, sentenció.

publicidad

El cuadro tapatío recibirá el sábado al conjunto “azulcrema”, partido que se llevará a cabo en el estadio Jalisco a las 20:30 horas, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad