publicidad

Álvaro González asegura que en Atlas no hay maldición ni crisis

Álvaro González asegura que en Atlas no hay maldición ni crisis

Álvaro González, jugador de Atlas, no considera que el equipo esté en crisis y mucho menos con una maldición en el Jalisco

Álvaro Gónzalez

Álvaro González, jugador de Atlas, no considera que el equipo esté en crisis y mucho menos con una maldición en el Jalisco y confía en que el sábado podrán sacarse la mala racha ante Pumas.

"Creo que tenemos que ganar, es el momento, sobre todo por la tabla de posiciones, son tres puntos que nos dejarían bien parados, a cuatro fechas de que inició, ganando estaríamos en zona de Liguilla. No hay crisis ni mucho menos, pero tampoco una maldición que no nos permita ganar aquí en el Jalisco. El sábado haremos un buen partido ante un rival muy difícil".

El mediocampista de los Zorros siente que los resultados no los han acompañado por algunos descuidos que han tenido en la marcha de los cotejos.

"No sé si pasa por la cabeza. De local nosotros tratamos de proponer y buscar los partidos, cuando no los encontramos cuando lo merecemos, el rival nos llega una vez y nos convierte. Este campeonato es diferente al pasado, hay que separarlo, el plantel es nuevo y no tenemos que encadenar lo que pasó. En el primer partido que jugamos de local con América perdimos, pero me quedó la sensación de que pudo ser para nosotros".

Los Rojinegros entrenaron la noche de este miércoles en el Estadio Jalisco. Rafael Márquez no lo hizo, ya que se encuentra todavía en rehabilitación de su lesión muscular de la pierna izquierda y sigue en veremos su participación para el duelo ante la UNAM.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad