publicidad

Alfonso González se mostró inconforme con el paso de Atlas

Alfonso González se mostró inconforme con el paso de Atlas

Luego de una sola victoria, dos derrotas y un empate los rojinegros cuentan con cuatro de 12 puntos disputados

Alfonso González

De momento, Atlas no tiene un paso para presumir en el torneo. Luego de una sola victoria, dos derrotas y un empate los rojinegros cuentan con cuatro de 12 puntos disputados, ante lo que el mediocampista Alfonso González se mostró inconforme y aseguró que el equipo tapatío debería ser uno de los protagonistas del torneo.

"Estamos para más cosas, para mí deberíamos ser protagonistas, peleando en los primeros lugares, no merecemos estar ahí, es cuestión de trabajo, lo hecho, hecho está. No podemos cambiar nada, es un partido que no será fácil y de visita", señaló el zorro de cara al compromiso ante Puebla en la Angelópolis.

publicidad

Tras su encuentro ante Racing de Avellaneda por el pase a la Copa Libertadores, los de Guadalajara desconocen si La Franja utilizará suplentes, sin embargo saben que jueguen con quien jueguen, Atlas deberá pelear por conseguir otros tres puntos como visitante.

"Tenemos que sumar ya sí o sí, es la quinta fecha, tenemos que empezar a sumar si queremos estar en la Liguilla. No sabemos si juegan con titulares o suplentes, vamos a esperar a la mejor Puebla, así hemos trabajado en la semana", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad