publicidad
Atlante venció a Juárez en la ida

Atlante 1-0 FC Juárez: Los Potros toman ventaja en la final de Ascenso MX

Atlante 1-0 FC Juárez: Los Potros toman ventaja en la final de Ascenso MX

Potros de Hierro del Atlante dio el primer paso al ganar 1-0 a FC Juárez en los primeros 90 minutos del juego de ida de la final de la liga de ascenso del Torneo Apertura 2015.

Atlante venció a Juárez en la ida
Atlante venció a Juárez en la ida

CANCÚN, México.- Potros de Hierro del Atlante dio el primer paso al ganar 1-0 a FC Juárez en los primeros 90 minutos del juego de ida de la final de la liga de ascenso del Torneo Apertura 2015.

En el juego realizado en el Estadio Andrés Quintana Roo, el gol de la Victoria del cuadro atlantista fue obra de Carlos Garcés al minuto 45.

Ahora Juárez ira por la remontada el sábado venidero en el seguido capítulo de la final.

Como era de esperar, Atlante buscó ser el protagonista del primer partido de la final, por lo que desde los primeros minutos género las primeras jugadas de gol.

Muestra de ello es que Marroquín como Gabriel Hachen estuvieron más participativos en un par de ocasiones, ante una zaga fronteriza desorientada.

A pesar de la lluvia que cayó minutos antes del juego, no impidió que Potros del Atlante se adueñara del primer tiempo y fue el más peligroso, sobre todo en la recta final de esta parte.

Mientras que los juarenses, sólo tuvieron esporádicas llegadas buen controladas por la zaga local.

Sin embargo, la insistencia de Atlante fue productiva y ya al minuto 45 de acción llegó el gol gracias a Carlos Garcés, quien de cabeza envió el esférico al fondo de la red visitante para el 1-0.

Para el complemento, ambos cuadros salieron sin modificaciones y Juárez ahora buscó el arco rival para acortar distancia en el marcador.

publicidad

Al 50 de tiempo corrido, de nuevo Cauchi se hizo presente en la meta de Vázquez, quien salió bien librado.

Luego el "Chore" García envió centro para que Marco Tovar tuviera una clara de gol en busca de que Juárez igualara el marcador.

Los fronterizos mostraron más orden y con espacios cortos comenzaron a dominar el medio campo.

Juárez trató de mejorar su ritmo, pero no estuvo certero en la conclusión de las jugadas. Aunque en la recta final Carrijos pudo haber igualado el marcador, pero si disparó no exigió al arquero Vazquez.

Ahora Atlante ira en busca de la Victoria el sábado en Ciudad Juárez para concluir la obra.

publicidad
publicidad
Lucas aprovechó el espacio que le dio la defensa de Chivas y definió con disparo cruzado para vencer a Jiménez.
Miguel Jiménez se perdió en la salida y el futbolista de Juárez no tuvo más que empujar el balón al fondo de las redes.
El conjunto de Rayados superó 2-1 a los Bravos para quedar como líderes del grupo 7 de la Copa MX.
Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del club español, arribó a México para avanzar en la sociedad con San Luis y tener una franquicia en el Ascenso MX. Aquí los detalles.
publicidad